ROSARIO JUAREZ

CHARITO BOUTIQUE

Nuestra tienda nace hace ya más de 10 años. Empezamos en el mundo de la moda y desde entonces nos hemos especializado en la venta de ropa para damas. El rubro en el que nos desempeñamos es el moda y nos sentimos muy contentas con la experiencia, el conocimiento y las amistades que hemos ganado en todo este tiempo.

ROSARIO JUAREZ | ROPA Y MODA

ROPA Y MODA

En Charito Boutique nos dedicamos a la venta y la confección de ropa para damas. Nuestro rubro es el tendencias y moda, y ponemos a su disposición todos los modelos que tenemos, los cuales las harán ver más bellas y modernas. Tenemos una gran variedad de modelos que sabemos serán de tu interés.

LA BOUTIQUE

OFERTAS DE TEMPORADA

QUE IDENTIFICA A NUESTROS PRODUCTOS?

En Charito Boutique vendemos ropa de moda que confeccionamos de acuerdo a las tendencias de la moda a nivel internacional. Nuestros modelos son frescos, alegres, pensando en todas nuestras clientas a quienes conocemos desde hace mucho tiempo y para quienes buscamos modelos atrevidos, modernos, que resaltan su personalidad y por lo tanto su imagen de mujeres emprendedoras, modernas y empoderadas.

Somos muy cuidadosas con la selección de la ropa, los materiales y buscamos siempre las mejores alternativas para cada una de ellas. Tenemos que agradecer a cada una de nuestras clientas porque nos enseñan constantemente y sabemos cuales son sus gustos en cuanto moda se refiere, es por eso que queremos que siempre tengan las mejores prendas con la mejor calidad posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

En la Boutique vendemos una gran cantidad de productos, tenemos mucha variedad.

  1. Blusas formales
  2. Blusas modernas
  3. Tops
  4. Bodys
  5. Faldas
  6. Vestidos
  7. Pantalones
  8. Palazos

Nosotros tenemos una gran variedad de ropa, en la galería de fotos tenemos una muestra, si quieres otro modelo o color, solo debes de escribirnos y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas, para preguntarte qué necesitas y darte las opciones.

Todas las prendas que vendemos las entregamos a domicilio. Queremos que nuestras clientas no se preocupen en ir hasta la tienda, queremos que estén seguras, por esa razón entregamos todas las prendas en la dirección que nos indiquen.

Nuestras prendas se venden en todo el territorio nacional. La diferencia está en la forma como entregamos nuestros productos. Dependiendo del lugar las formas de entregas variarán.

1.- Fuera de Lima, se entrega por cargo, esto quiere decir que se envía a través de una empresa de transportes.

2.- En Lima, tenemos tres modalidades.

2.1. Entrega por cargo cuando exista una gran distancia

2.2. Entrega con movilidad. Los gastos de movilidad corren por cuenta del cliente. Esto le indicamos previamente.

2.3. Entrega por delivery. La entrega es para los distritos de; Magdalena, Jesús María, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Lima Cercado.

Las prendas se pueden pagar usando las siguientes modalidades.

  1. En efectivo
  2. Transferencia Bancaria
  3. POS visa o master card

FORMULARIO DE CONTACTO

  • +51 940196078

  • charitoboutique@gmail.com

  • www.inkariperu.com/charito-boutique/

Comunícate con nosotros para darte información acerca de todos los productos que tenemos a tu disposición. Puedes escribirnos a nuestro formulario haciendo tu pedido o tu consulta y nosotros nos encargaremos de llevar la prenda que elijas a tu domicilio. Puedes comunicarte con nosotros, utilizando el medio de tu elección.