InkariPeru

Portal de Negocios

La Atención al Cliente

En la actualidad, las empresas para ofrecer un bien o un servicio, deben pasar por diferentes procesos que tienen como objetivo garantizar un estándar de calidad en la entrega del bien o del servicio, buscando que el cliente los recuerde y asegure su compra en el futuro.

 

En el proceso, el contacto más importante es aquel que se da con la persona a la que le estamos ofreciendo el bien o servicio, este es el primer paso de la venta, el momento donde existe un alto nivel de comunicación, donde se proporciona abundante información y el cliente ya toma una decisión, pero la compra no se hace por el producto en sí, sino por la atención recibida.

 

El contacto con el cliente es importante en todo momento, porque la función de la atención, es la de dar información sin tener que darle a entender al cliente que se le está vendiendo, es la de darle un toque humano a un producto o un servicio, es la de crear un mapa mental en la cabeza de la persona y de acuerdo  a las necesidades que tenga generar un alto nivel de recordación.

“La atención al cliente es el nuevo marketing”

 

El 86% deja de hacer negocios con una empresa debido a las malas experiencias del servicio de atención al cliente.

 

El 51% de los clientes sólo darán una oportunidad.

 

Y lo peor de todo, y un gran problema, en el servicio de atención al cliente sólo se escuchan el 4% de los clientes insatisfechos.

La motivación

regresar

InkariPeru © COPYRIGHT 2017

 Informes : inkariperunegocio@gmail.com

TELÉFONOS : 982357451