PORTAL DE NEGOCIOS

InkariPeru, es el Portal de Negocios que desarrolla y promueve temas relacionados al sector microempresarial. En la actualidad del 100% de las empresas en el Perú, el 95% están conformados por microempresas, representadas en su gran mayoría por personas naturales, quienes se encuentran en un proceso de evolución y supervivencia, este sector dinámico de la economía es muy importante y necesita que cada persona tenga una combinación de conocimiento y habilidad para que pueda realizar sus actividades comerciales en el sector en el que se desarrolla.

Nuestro Portal desde hace cinco años, afronta el reto que día a día nos lleva a mejorar y crear nuevos espacios de información y desarrollo para el sector de las microempresas. Empezamos con objetivos muy claros que son los de promover, incentivar y promocionar el sector empresarial en el Perú, por este motivo es que difundimos información que consideramos útil para cualquier persona que quiera iniciar o emprender una actividad económica.

Sabemos que hay mucha información que implementar.  Estamos dispuestos a asumir estas oportunidades y dotar las herramientas necesarias que requiere un empresario en la actualidad. Ofrecemos un conjunto de servicios orientados al empresario, enfatizando el contacto y la comunicación con el cliente.

Debemos mencionar que hemos tomado la bandera de la digitalización, importante para la imagen empresarial y corporativa. Nuestro compromiso es que nuestros socios comerciales estén digitalizados y esto responde a la necesidad de mostrar al mundo los bienes y servicios que ofrecemos. Pensemos que siempre habrán oportunidades y posibles clientes; siempre!!, para ello la digitalización que es el futuro, es la clave para que se logren estos objetivos.

Queremos que sepan que estamos comprometidos con la promoción y difusión de temas relacionados a las empresas y nos enfocaremos en el futuro en difundir y promover estos temas. Están todos  invitados a leer la información que disponemos en nuestro portal y aportar con contenidos interesantes que puedan ayudar a otras personas a mejorar en sus emprendimientos.

NUESTRA MISIÓN

«Proporcionar a las empresas a través de la información y la difusión, los recursos que les permitan ordenar su estructura y facilitar las herramientas que le proporcionen los medios para su desarrollo económico en el corto, mediano y largo plazo»

NUESTRA VISIÓN

«Ser reconocidos como la empresa que ofrece soluciones empresariales orientadas a mejorar la eficiencia y la productividad a través de la planificación estratégica, como principal herramienta para el desarrollo y crecimiento de la empresa»

NUESTROS VALORES

PLATAFORMA DIGITAL

En la actualidad contamos con una plataforma digital que difunde información acerca de temas diversos que son de interés para muchas personas. Cada una de estas páginas web desarrolla su propia temática y cumple sus propios objetivos, sin embargo todas ellas son parte de InkariPeru.

En el tiempo seguiremos creciendo, modificando nuestros contenidos y mejorandolos para que puedan tener todos nuestros visitantes una mayor cantidad de temas que leer. Ahora queremos invitarle a que visite nuestros sitios y pueda conocer todo aquello que nos interesa difundir.