InkariPeru

Portal de Negocios

Blog InkariPeru

La economía mundial crecerá 3,1 por ciento en 2018

Crecimiento verde, la nueva clave del desarrollo mundial

Fuente: Banco Mundial

Fuente: Dinero

Según el Banco Mundial, el crecimiento de la economía mundial se acercará al 3,1 por ciento en 2018 después de un 2017 mejor de lo previsto, dado que continuará la recuperación de la inversión, las manufacturas y el comercio, y las economías en desarrollo exportadoras de productos básicos se beneficiarán con el alza en los precios de dichos productos.

La ONU calcula que para 2050 habrán 9.725 millones de personas habitando la tierra, de las cuales 1.286 personas estarán en las regiones más desarrolladas mientras que la gran mayoría, es decir 8.438 millones habitarán las regiones menos desarrolladas del planeta.

El Futuro de las telecomunicaciones

¿Por qué es importante la solvencia económica para endeudarse?

Autor: Unique

Autor: Asobancaria

El sector de las telecomunicaciones corporativas evolucionará el año que viene gracias a nuevas tecnologías como los chatbots, el Internet de las Cosas o el Blockchain. Las empresas necesitarán optimizar su gasto en telecomunicaciones para beneficiarse de estas innovaciones sin acabar pagando en exceso.

 

El sector global de las telecomunicaciones registrará un crecimiento moderado en 2018, según prevé Standard & Poor’s.

La solvencia económica es básicamente la capacidad que tiene una persona de atender las obligaciones adquiridas. También se puede decir que es el respaldo con el que cuenta para atender sus necesidades, por ejemplo, su salario o alguna renta.

 

Es así como un banco evalúa la relación entre lo que tiene y lo que debe para demostrar solvencia económica, con el resultado esperado que sea más lo que ingresa que lo que egresa.

TELÉFONO : 982357451

 Informes : inkariperunegocio@gmail.com

InkariPeru © COPYRIGHT 2015 - 2018