InkariPeru

Portal de Negocios

EMPRENDIMIENTO

Cuando nosotros hablamos de emprendimiento, nos referimos a la capacidad que tiene la persona natural o jurídica de emprender un negocio, una empresa o una actividad profesional buscando a través de la combinación de experiencia, habilidad y conocimiento lograr objetivos económicos producto del trabajo que realiza. La palabra emprendimiento viene relacionada a la palabra pionero, que recuerdo era un termino que antes se utilizaba.

 

En esta sección vamos a hablar de las personas que son denominadas emprendedores y que producto del esfuerzo constante logran desarrollar negocios que estén orientados a lograr el beneficio económico y social. Esto implica descubrir el potencial que tienen o que descubren tener. Compartamos historias de personas que realizan actividades económicas que será digno de compartir.

cultivo hidropónico de lechugas

El cultivo hidropónico de lechugas es una actividad que sigue un proceso tecnificado, altamente tecnificado, porque como cultivo ecológico que es, el producto final en este caso la lechuga debe tener un conjunto de características que no tendría siendo cultivadas en la tierra. Esta actividad a la que denominamos ecológica, se caracteriza por tener un fruto libre de insecticidas y de amenazas como plagas de insectos.

 

Sin embargo lo más importante de este emprendimiento es que está realizado por un grupo de personas que apuestan por desarrollar nuevas habilidades y en base a esas habilidades buscan desarrollar competitividad y eficiencia en la actividad que realizan. Esta actividad es producto de un ciclo, donde las personas deben capacitarse para tener el conocimiento del cultivo que están haciendo, vivir la experiencia del cultivo y desarrollar los canales comerciales que necesitan para vender el producto final.

 

Este emprendimiento está sujeto al reto de sobrevivir en el tiempo y expandirse como un negocio rentable que provea de los recursos económicos de quienes participan de esta actividad económica. Conozcan la experiencia de este gran grupo humano!!!!

Cultivo Hidropónico de Lechugas

Regresar

TELÉFONO : 982357451

 Informes : inkariperunegocio@gmail.com

InkariPeru © COPYRIGHT 2015 - 2018